Uncategorized

Enormous File Transfer

Hola a todos:

Una amiga, me ha pedido que si le podía pasar una película que vimos la semana pasada.  Está grabada en formato*.divx (*.avi) y ocupa 1.2 Gb.

 

Le he dicho que sin problema, y que si tenía mucha urgencia, se la enviaba mañana por la mañana desde mi casa “por internet” y así la podía grabar en cuanto la descargase. Cuando me ha oido que le iba a enviar una película de ese tamaño por internet, lo primero que me ha dicho es que pese a que ella utiliza como servidor de correo ‘gmail’ el tamaño de los archivos adjuntos está bastante limitado.

 

A ella le he dicho como hacerlo y vista la sorpresa que me ha demostrado, tal vez a mas gente le interese….

El servicio en cuestión se llama “FILE PIZZA” y digo “servicio” porque no es un software que requiera instalación (tipo jDownloader o cosas de esas), no requiere demasiados conocimientos (como el caso de los archivos torrent en que has de crear el torrent, subirlo a un tracker….) pues solo has de acceder a la página web (https://file.pizza/ ), picar en el pulsador incluido para elegir el archivo (select file), buscarlo por tu disco duro y elegirlo y…. YA’TA  (como enviar un adjunto por correo, jaja) .

 

Sencillo, directo y rápido (bueno, dependiendo de tu conexión) , y solo requiere que las dos partes del “Peer to Peer” mantengan el navegador abierto.

 

pruébenlo.-  https://file.pizza/

UN SALUDO, pp4mnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s