Uncategorized

Windows 10 (o lo hago porque me sale )

Qué no quieres actualizar a Windows 10? Pues te ….[]ñ´56… que te actualizamos nosotros , y a dos meses y medio de que finalicen las actualizaciones gratuitas en Microsoft han decidido no esperar más: te programan la actualización en tu ordenador sin que te enteres.

Si veis un  mensaje en vuestros ordenadores que os dice que te acaban de programar la actualización, es cierto que podréis cancelarla o  cambiar la fecha para realizar ese proceso, pero puede que algunos usuarios ni siquiera vean el mensaje y se encuentren con un equipo en el que algunas cosas han cambiado de sitio y de repente la versión de Windows con la que se encuentran ya no es la que tenían, sino Windows 10.

Microsoft hace esto sin que te enteres de nada, no ha realizado de momento comentarios sobre esta decisión, pero si queréis evitar tener un susto de este tipo podéis ir consultando ese icono que suele situarse en la barra de tareas y que muestra la información de actualización, a partir de lo cual podéis cancelar esa actualización programada, pero la mejor opción (porque te fastidiarán con alguna otra modificación es usar la utilidad  Never10, que permite controlar también este tipo de proceso para mantener nuestra versión de Windows sin intervenciones automáticas del sistema o la mejor…. Mandar a tomar viento a los que te obligan a tomar decisiones y considerar esto como la última gota que llena el vaso y que te decide a lanzarte al mundo Linux (si vienes de windows, instala LINUX ZORIN  , y pásate sin esfuerzo.

 

UN SALUDO, pp4mnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s