abandonar una comunidad en google +·Uncategorized

Abandonar una comunidad de Google +

Hola  a todos:

En una de mis cuentas de google, formaba parte de distintas comunidades de puppy Linux, Vitalinux y pensé en formar parte también de una de YOUTUBE, que tenía un elevado número de participantes.

No tuve ningún problema en entrar a formar parte de ella y hasta unos días más tarde, no me dí cuenta del “estropicio” que había hecho (si bien no pensaba -ni de lejos- que fuera culpa de ese página). Un día cuando entré, comencé  a ver imágenes de sexo explícito (pero muy, muy explícito) y ya que ,como os decía, había olvidado esa subscripción, empecé a ver como me podía quitar ese “virus” que pensaba había afectado a mi navegador.

El caso es que me cansé de bloquear imágenes, informar a google, bloquear usuarios…. y buscar en settings, como podía filtrar imágenes por edad.

Cuando me dí cuenta de que todo venía por mi subscripción al canal de youtube (en el que no había NI UNA imagen mínimamente vestida) me decidí a darme de baja.

El proceso es muy sencillo (adjunto video en youtube) y podríamos resumirlo así:

-accedes a tu navegador-arrancas google plus

-en la parte izda te aparecerán una serie de submenús, y has de ir al que pone COMMUNITIES

-una vez alli, picas en la comunidad de la que te quieres dar de baja-el menú de la izda cambiará al de esa comunidad-picas en los tres puntitos en vertical y le dices que quieres abandonarla.

-confirmas, confirmas…..confirmas y ya’taUN SALUDO, PP4MNK

https://youtu.be/waOsuUvQSQs

Source: Abandonar una comunidad de Google +

Responder

